SE PASA LUZ R ROJA Y PROVOCA ACCIDENTE

SE PASA LUZ R ROJA Y PROVOCA ACCIDENTE

Tres personas resultaron lesionadas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un fuerte accidente vehicular dejó como resultado 3 mujeres  lesionadas entre ellas una bebé de un año, quiénes viajaban a bordo de un taxi que fue impactado por un irresponsable conductora que omitió la luz roja del semáforo.

El accidente tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana cuando circulaba en sentido de Oriente a Poniente sobre la Calle Carranza de la Zona Centro, un automóvil Nissan Tsuru color blanco de la línea radio taxis Guadalupe el cual era conducido por Juan Antonio Flores vecino de la calle obispado número 2017 en la Colonia campanario.

Al llegar al cruce con la calle Juárez fue impactado potentemente en el costado derecho con la parte  frontal de un automóvil Nissan Versa color gris mismo que se desplazaba en sentido de Norte a Sur y era conducido por Patricia Maribel Cervantes Muñiz de 42 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Irapuato número 202 de la colonia California en Castaños.

El percance sobrevino cuando la mujer según autoridades que tomaron conocimiento se pasó la luz roja de un semáforo sobreviviendo el accidente donde resultaron con lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida tres mujeres  que viajaban  en el vehículo de alquiler.

Cómo Lidia Moreno Villegas  y Lidia Lorena González  así como Keyzy Sofía de una año de edad, ambas con domicilio en la Colonia campanario fueron las lesionadas atendidas por socorristas de Cruz Roja en el lugar pero debido a que sus lesiones no fueron de gravedad no hubo necesidad de trasladarlas a ninguna institución del seguro social.

Una vez realizado el croquis correspondiente por elementos del departamento de Control de Accidentes se ordenó el traslado de ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños entre ambas partes o de lo contrario se turnaría el caso a la agencia de Ministerio Público para deslindar  responsabilidades en esta dependencia.

SE PASA LUZ R ROJA Y PROVOCA ACCIDENTE
SE PASA LUZ R ROJA Y PROVOCA ACCIDENTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE PASA LUZ R ROJA Y PROVOCA ACCIDENTE