SE PASA ALTO Y SE ECHA TREMENDA DEUDA

SE PASA ALTO Y SE ECHA TREMENDA DEUDA

Iba muy a prisa y distraído

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Una persona lesionada y más de cien mil peso en daños materiales, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente vehicular la mañana de ayer, sobre el bulevar Francisco I Madero en la colonia Guadalupe.

El percance sobrevino minutos después de las 07:00 de la mañana cuando se desplazaba sobre el citado bulevar un automóvil Aveo color Negro modelo 2012 ,mismo que era conducido por Nancy Elizabeth González González  de 73 años de edad, quien dijo vivir en  la calle San Miguel de la colonia El Pueblo.

La mujer circulaba en sentido de poniente a oriente cuando al llegar a la altura de la calle Bogotá le salió al paso una camioneta  marca Ford lobo color blanca, conducida por María de Jesús Treviño Ibarra de 48 años de edad, vecina de la calle Braulio número 500 de la colonia El Roble.

Debido a que no respetó el señalamiento de alto total la conductora de la Ford, fue impactada en un costado con la parte frontal del automóvil que fue proyectado varios metros hasta quedar sobre el carril derecho.

Al momento del fuerte encontronazo el acompañante de la camioneta Manuel Flores fue trasladado a la clínica del seguro social por socorristas de cruz roja, para una valorización más completa.

Una vez realizado el peritaje correspondiente trasladaron ambos vehículos a una pensión donde permanecerían hasta que se repararan los daños ocasionados.

SE PASA ALTO Y SE ECHA TREMENDA DEUDA
SE PASA ALTO Y SE ECHA TREMENDA DEUDA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE PASA ALTO Y SE ECHA TREMENDA DEUDA