Se pasa alto y provoca accidente

Se pasa alto y provoca accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un menor de edad resultó lesionado

Un menor de edad y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente automovilístico, registrado la mañana de ayer, debido a la imprudencia de un conductor que ignoró la luz roja del semáforo.
El percance sobrevino minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape rumbo al norte, un automóvil marca Alero tipo Oldsmobile color verde, el cual era conducido por Samuel Gallegos Tovar de 50 años de edad, vecino del Municipio de Escobedo.
Al llegar al cruce con la Prolongación Juárez, omitió hacer alto en la luz roja del semáforo, impactando fuertemente con la parte frontal en el costado derecho, a un vehículo marca Ford tipo figo color guindo, el cual era conducido por Yuvisela Martínez Romo de 32 años de edad, vecina de la calle Manuel N Lira en la Cañada Norte.
La mujer se desplazaba en su automóvil rumbo al sur y al dar vuelta sobre la Prolongación Juárez, sobrevino el percance, donde resultó con diversos golpes en la cabeza, un menor de edad que iba abordo con ella.
El Infante fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, para una valorización de los golpes recibidos.
Mientras elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, realizaban maniobras sobre el pavimento, debido al derrame de combustible que generó el accidente.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón, mientras se llegaba a un arreglo satisfactorio, en la reparación de los daños entre ambas partes.

Se pasa alto y provoca accidente
Se pasa alto y provoca accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasa alto y provoca accidente