Se pasa alto y choca en Monclova

Se pasa alto y choca en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El responsable huyó y un familiar de él afrontó la situación

Un irresponsable conductor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó ocasionando un accidente automovilístico la noche de ayer, lugar de donde se retiró para evadir responsabilidades.
La conductora y afectada valientemente lo siguió y pudo percatarse del domicilio donde se ocultó, mientras ya era apoyada por familiares que previamente les había avisado del percance.
Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 de la mañana en la calle 5 de la colonia Otilio Montaño, cuando una persona del sexo masculino conducía una camioneta marca Dodge tipo Ram 1500 color gris y omitió hacer alto en un señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.
Esto ocasionó que impactara con la parte frontal, fuertemente el costado derecho de un automóvil marca Chevrolet tipo Cobalt color gris, que lo llevaba una dama, quien afortunadamente resultó ilesa.
Autoridades municipales fueron requeridos en la guarida donde se ocultó el presunto responsable, quien se negó rotundamente a salir, pero una mujer familiar de él, tuvo el valor para enfrentar la situación y salió para dialogar con las personas, dirigiéndose a las instalaciones municipales, donde se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños horas después.frió daños materiales en el lado derecho.

Se pasa alto y choca en Monclova
Se pasa alto y choca en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Se pasa alto y choca en Monclova