Se pasa alto y choca en Monclova

Se pasa alto y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Carlos Salinas

La falta de precaución de una conductora al no hacer alto, ocasionó un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, que dejó cuantiosos daños materiales pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 4:00 de la tarde, al momento de que circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en dirección al Oriente, un automóvil marca Volkswagen tipo Gol color rojo, mismo que era conducido por Elizabeth N de 35 años de edad, vecina del fraccionamiento Villas de Santa Anna.
La mujer al llegar con el cruce del bulevar Pape, ignoró el señalamiento gráfico de alto total, quitándole el derecho de vía libre a un camioneta marca Nissan NP 300 color blanco, la cual era conducida por Alfonso N de 63 años de edad, vecino de la colonia Tecnológico.
El septuagenario nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo, proyectándose en un costado del vehículo presunto responsable que manejaba Elizabeth N.
Elementos del departamento de Control de Accidentes al arribar y realizar el croquis correspondiente, determinaron como presunta responsable a la conductora quien fue asegurada en el lugar, trasladando ambos vehículos a las instalaciones preventivas, para que se llegara a un arreglo satisfactorio en relación a la reparación de los daños.

Se pasa alto y choca en Monclova
Se pasa alto y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasa alto y choca en Monclova