Se pasa alto y choca en Monclova

Se pasa alto y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, dejó como resultado cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, causado por la negligencia de un conductor, que ignoró el señalamiento gráfico de alto total.
El percance vehicular tuvo lugar cerca de las 18:00 horas, cuando se desplazaba sobre la calle Matamoros de la zona centro en dirección al norte, una camioneta marca Ford tipo Lobo color verde, la cual era conducida por Axel N, de 29 años de edad vecino de la colonia Tecnológico.
Al llegar al cruce con la calle Allende se pasó el alto, provocando que fuera fuertemente impactado en la parte trasera del lado derecho, por un vehículo marca Nissan tipo Versa color guindo, el cual era conducido por Jesús N de 28 años de edad vecino de la colonia Santa Bárbara.
Al momento del fuerte impacto los tripulantes del vehículo Nissan resultaron con lesiones superficiales, mismos que fueron atendidos en el lugar por elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, pues no presentaban secuelas que pusieran en riesgo la  vida.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se ordenó el traslado de los dos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños.

 

 

Se pasa alto y choca en Monclova
Se pasa alto y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasa alto y choca en Monclova