Se pasa alto y choca

Se pasa alto y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Solo hubo daños materiales

Un choque de dos vehículos registrado la mañana de ayer, dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales, cuando el conductor de un radio taxi, ignoró el señalamiento gráfico de alto total.
Era un poco antes de las 11:00 de la mañana, cuando se registró el accidente sobre la calle Cuauhtémoc a la altura de la rotonda en la colonia El Pueblo.
En el lugar participaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de la línea radio taxis premier color blanco, el cual era conducido por Gilberto Treviño Vázquez vecino de la colonia Tierra y Libertad.
El chafirete del vehículo de alquiler, al ignorar hacer alto se impactó contra una camioneta marca Nissan tipo NP 300 color blanca, la cual era conducida por Eduardo Gutiérrez Villarreal vecino de la colonia San Francisco.
Afortunadamente en el encontronazo no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales por lo que elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez que realizaron el peritaje correspondiente trasladaron ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambas partes.

Se pasa alto y choca
Se pasa alto y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasa alto y choca