Se pasa alto y causa percance

Se pasa alto y causa percance

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La inexperta conductora dijo que no supo cómo fue el accidente

Parecen no terminar los accidentes automovilísticos en el peligroso cruce de las calles Matamoros y Allende en la Zona Centro, donde el día de ayer se registró un percance más que dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde, cuando se desplazaba en sentido al sur, una camioneta marca Toyota tipo Matrix color roja, misma que era  conducida por Rolando Sánchez Contreras, vecino de la calle Minerva Cantú número 404 de la colonia Santa Eulalia.
Al llegar al mencionado cruce, ignoró el señalamiento gráfico de alto y fue impactado fuertemente en el costado lateral izquierdo, por una camioneta marca Dodge tipo Caliber color blanco, que se dirigía  hacia el poniente, la cual era conducida por Roberto Torres Tonche vecino de la calle Río Bravo número 1001 del Fraccionamiento La Ribera.
Al momento del impacto, la camioneta responsable dio un giro de 180 grados, quedando en posición contraria a la que circulaba, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Después de realizar el croquis por parte de elementos del departamento Control de Accidentes, ambos automóviles fueron llevados a las instalaciones municipales, para que se llegara a un acuerdo satisfactorio, en la reparación de los daños materiales ocasionados.

Se pasa alto y causa percance
Se pasa alto y causa percance

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se pasa alto y causa percance