Se pasa alto y causa choque

Se pasa alto y causa choque

Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a ambos vehículos a un corralón

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dos automóviles protagonizaron un accidente automovilístico en la colonia Cañada Norte donde afortunadamente sólo se registraron pérdidas por varios miles de pesos en daños materiales.

Fue minutos antes de las 5:00 de la tarde cuando se desplazaba sobre la calle José Romero en sentido de sur a norte un automóvil Ford Focus color gris que era conducido por Óscar Eduardo Cruz vecino de la colonia Ciudad Deportiva.

Al llegar al cruce con la calle Gregorio López Fuentes fue proyectado en el lado derecho delantero con la parte frontal de un vehículo Suzuki color rojo, el cual omitió su señalamiento gráfico de Alto total y se desplazaba en sentido de oriente a poniente mismo que era  conducido por Jesús Manuel Castillo vecino de la colonia Guerrero.

Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a ambos vehículos a un corralón a la espera de que se repararan los daños por parte del presunto responsable quien sacó la peor parte.

Se pasa alto y causa choque
Se pasa alto y causa choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasa alto y causa choque