Se olvidan de hacer revisión físico-mecánica al transporte 

Se olvidan de hacer revisión físico-mecánica al transporte 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Les dan prioridad a las acciones de prevención sanitaria por el Covid


FRONTERA, COAH.- Las constantes revisiones sanitarias al transporte público por la contingencia generada por el Coronavirus, frenó la revisión físico-mecánica que se hacen anualmente a todas las unidades, aunque en el caso delos taxis se logró un 80 por ciento de revisión, informó José Ángel Ibarra Guajardo d
Director de Transporte y Vialidad.
De esa manera se han detectado ciertos transportes en situaciones precarias o en mal estado, como la falta de ventanas e higiene ya que es un punto a destacar puesto que se hace una revisión cada cierto tiempo.
También dándose cuenta que asientos y ventanas se encontraban sueltos o les faltaban a las unidades, además otros transportes no cuentan con el extintor, pero como su principal objetivo era la salud, se pasaba de largo esta situación.
Se espera que todos los concesionarios, hagan las debido mejoras a los transportes pues ya se acerca la temporada invernal, en el cual se esperan 50 frentes fríos más.

Ibarra Guajardo, comentó que hasta ahora no se han recibido quejas por parte de la comunidad, aun así, los inspectores son los que han detectado estas deficiencias y actualmente se contabilizaron 2 unidades de la colonia Occidental, 3 de Flores Borjas y 1 del 8 de Enero.

Se olvidan de hacer revisión físico-mecánica al transporte 
Se olvidan de hacer revisión físico-mecánica al transporte  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se olvidan de hacer revisión físico-mecánica al transporte