Se niegan municipios a cerrar panteones el 2 de Noviembre

Se niegan municipios a cerrar panteones el 2 de Noviembre
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pero mantendrán las medidas que se requieren contra el Coronavirus

REGIÓN CENTRO, COAH. -Aunque en el municipio de Monclova, se tomó la decisión de mantener cerrado el Panteón Municipal por el repunte de casos Covid-19; en municipios de la Región Centro habrá acceso a los visitantes el día 2 de noviembre, pero será muy restringido.

Al menos los municipios de Sacramento, Nadadores y Candela, confirmaron que, si permitirán visitas a los panteones los días 1 y 2 de noviembre, para que la gente tenga oportunidad de llevar una ofrenda floral a sus difuntos.

Sin embargo, el ingreso será bajo estrictos protocolos sanitarios, para evitar la aglomeración de personas, sólo se permitirá la entrada en grupos de cierto número de personas.

En Candela el Alcalde Amador Garza González, indicó que gran parte de las personas que asisten al camposanto en esta fecha conmemorativa, vienen de fuera del municipio.

Por ello se reforzarán aún más las medidas preventivas mediante los vigilantes Covid que estarán al pendiente de que no se rebase el aforo de gente.

En Nadadores se pretende dar apertura sólo el día 2 de noviembre, ante latente riesgo que prevalece por la pandemia y que pudieran dispararse los contagios.

 

Se niegan municipios a cerrar panteones el 2 de Noviembre
Se niegan municipios a cerrar panteones el 2 de Noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se niegan municipios a cerrar panteones el 2 de Noviembre