Se niega declarar

Se niega  declarar
LA RANCHERITA / El Tiempo de Monclova

En la audiencia inicial, se negó a declarar Leopoldo N, alias El Polo, quien aparece como presunto responsable de asesinar de 8 puñaladas a su expareja Marisol Guadalupe Calzoncin Ramírez, de 25 años, en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

En rueda de prensa, el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que se llevó a cabo la audiencia en contra de Leopoldo N por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa en contra de Juan Adrián Puente Vega, alias El Junior, donde el imputado se negó a declarar y a través de la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual le fue concedida.

Además, el juez le otorgó prisión preventiva como medida cautelar hasta su próxima audiencia, que será el próximo miércoles, por lo que, aunque en un principio fue traído a Piedras Negras para enfrentar su proceso legal, se determinó que deberá permanecer en el CERESO de Saltillo debido a lo saturado del penal en esta frontera.

Así, desde la capital del estado y través de audiencias virtuales, llevará su proceso legal por los delitos que se le imputan.

El delito de feminicidio contempla una penalidad de entre 40 y hasta 70 años de cárcel, mientras que el homicidio en grado de tentativa se castiga con 4 y hasta 8 años de prisión.

Se niega  declarar
Se niega declarar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se niega declarar