Se niega comercio a ser reubicados

Se niega comercio a ser reubicados
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los querían reubicar en un lugar muy cerrado donde sólo estarían más aglomerados

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Vendedores ambulantes, se negaron a instalarse en el estacionamiento del banco como lo habían propuesto autoridades municipales y  lograron que los dejen reubicarse de nuevo en la Plaza Principal.

El grupo de 20 comerciantes dialogaron ayer con las autoridades,  pues no estaban de acuerdo con la nueva ubicación, debido a que las condiciones del lugar no son las adecuadas por las altas temperaturas, señaló Guillermo Casas Castro.

“Lo que pasa es que se vieron condiciones donde se nos quería reubicar, es un  lugar muy cerrado donde estaríamos más aglomerados, con ello sería más el riesgo de contagio, se llegó a un buen acuerdo con el municipio y vamos a volver a instalarnos en la Plaza Principal bajo todas las medidas que exige la pandemia, cubrebocas, guantes, gel antibacterial, esperamos que los samboenses nos apoyen acatando las medidas, ya que no vamos aceptar mujeres embarazadas, niños, ni adultos mayores, sólo ofreceremos el servicio para llevar”.

Destacó que hay algunos vendedores ambulantes que tienen hasta 40 años trabajando, y durante la contingencia sólo estuvieron haciendo entregas a domicilio, sin embargo, sus ingresos bajaron de manera considerable.

Previo a reanudar actividades, tomaron capacitación por parte de municipio para empezar a trabajar con la nueva modalidad y cumpliendo con los protocolos de salud que hoy exige la contingencia sanitaria.

Se niega comercio a ser reubicados
Se niega comercio a ser reubicados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se niega comercio a ser reubicados