Se motivan los Charros de Jalisco

Se motivan los Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco esperan que Christian Villanueva les dé muchas satisfacciones al equipo y a la afición.

Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración del club, y Ray Padilla, director deportivo, encabezaron una conferencia de prensa vía redes sociales del equipo tapatío para abundar sobre la llegada del toletero mexicano.

"Nos causa una gran emoción porque es jalisciense, formado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, estuvo con Padres de San Diego, es un jugador que dará muchas satisfacciones", comentó Quirarte.

"La llegada de Christian Villanueva nos da un dulce especial porque es jalisciense con éxito, es un jugador que todos quisiéramos tener en cualquier organización", agregó Padilla.

Con la llegada del tapatío de 29 años, la directiva y el mánager Roberto Vizcarra visualizan una formación con Gabriel Gutiérrez en la receptoría, Agustín Murillo en la antesala, Amadeo Zazueta en las paradas cortas, Manny Rodríguez en la segunda base, Villanueva en la primera almohadilla, el regreso de Japhet Amador como bateador designado, los cubanos Dariel Álvarez y Henry Urrutia en los jardines izquierdo y derecho, respectivamente, y Carlos Figueroa en la pradera central.

"Buscaremos de nuevo este año, si nos lo permite la Pandemia y la salud pública de nuestro País, tener una gran temporada", apuntó Quirarte Villaseñor.

Los extranjeros que tendrán continuidad para la campaña 2020-2021 son Álvarez, Urrutia, Elián Leyva y Austin Bibens-Dirkx.

Se motivan los Charros de Jalisco
Se motivan los Charros de Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se motivan los Charros de Jalisco