SE METE A ROBAR Y SE DUERME

SE METE A ROBAR Y SE DUERME

Cómodamente el ladrón estaba en una recámara, echándose una “pestañita”, la propietaria dio aviso a la policía

CECILIO MARTÍNEZ

Después de andar escogiendo el domicilio que iba a robar, un sujeto nocturno, se quedó dormido dentro de una casa ajena en la colonia Colinas de Santiago, debido al grado de alcohol en el que se encontraba.

El sueño evitó que el fulano llevara a cabo su fechoría, cuando se acostó en la cama para escoger que se iba a llevar y el cansancio y lo ebrio que andaba surtieron efecto.

Por la mañana la propietaria se despertó alegre y sonriente, poco le duró su alegría al abrir la puerta de una recámara y observar al pillo acostado como bebé.

Sin hacer el más mínimo ruido, tomó el celular y llamó a la Comandancia Municipal reportando el hallazgo, temiendo que se despertará y le pidiera hasta de almorzar el intruso.

La mujer espero con ansias en el exterior de su propia casa a los representantes de la ley, los minutos parecían horas de angustia, pero por fin vio a lo lejos que la unidad policiaca se acercaba, como si la vida le volviera se paró en medio de la calle y les hizo señas a los uniformados, a quienes  llevó hasta donde se encontraba el bello durmiente, al despertarlo pidió que le preparan el baño y unos tacos, pensando que estaba en su casa.

Cuando volvió a la realidad ,se dio cuenta que se le había cebado el atraco, al ver a los policías, que procedieron al arresto y traslado a las instalaciones municipales siendo presentado ante el juez calificador en turno, donde dijo llamarse Alejandro Torres Tonche de 22 años vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

Como la afectada no formuló cargos legales en su contra, solo quedó tras las rejas por falta administrativa.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

SE METE A ROBAR Y SE DUERME