SE MATAN TRES EN LA MURALLA

SE MATAN TRES EN LA MURALLA

Al parecer el conductor de la camioneta venía cansado y dormitó, la volcadura estuvo aparatosa, dos de ellos salieron volando mientras que el chofer quedó prensado

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Fue la madrugada de este domingo donde en el kilómetro 124 de la carretera 57 en un paraje conocido como la muralla se registró una fatal volcadura, donde tres personas perdieron la vida.

Iban a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger color gris, la cual quedó totalmente destrozada,    venían de la ciudad de Monterrey, pero al parecer la persona que iba conduciendo dormitó en la curva lo que provocó que volcaran.

Padre e hijo, murieron de manera instantánea ya que salieron volando de la camioneta y quedaron a cien metros del donde se habían volcado, mientras que el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Se identificaron como Hugo Ortega Ibarra de 46 años de edad, Edgar Omar de 16 años de edad y Álvaro Efraín Torres Torres de 21 años de edad, la esposa de uno de ellos Cristina, fue quien acudió a identificar los cuerpos.

Elementos de la Policía División Caminos, llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, y mencionaron que el accidente se registró antes de las cinco de la mañana, pero que a ellos se lo reportaron como a las 08:30 de la mañana.

Dieron aviso al Ministerio Público, así como al departamento de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar y ordenaron el levantamiento de los cadáveres para que los trasladaran a una funeraria local, donde se les practicaría la necropsia de ley.

SE MATAN TRES EN LA MURALLA
SE MATAN TRES EN LA MURALLA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE MATAN TRES EN LA MURALLA