SE MATAN DOS EN VOLCADURA

SE MATAN DOS EN VOLCADURA

Una de ellas era una menor de edad

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

SIERRA MOJADA; Dos mujeres fallecidas entre ellas una menor de edad fue el saldo que dejó una volcadura registrada la noche de ayer sobre la carretera estatal número 91 en el municipio de Laguna del rey.

Minutos antes de las 10:00 de la noche fue la trágica hora en la que sobrevino el percance automovilístico al momento de que se desplazaba en sentido de norte a sur un automóvil, marca Chevrolet tipo Beat color blanco, donde viajaban las dos mujercitas que perecieron cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante al tomar una curva a más de 100 kilómetros por hora.

Esto generó que el pequeño automóvil se saliera de la cinta asfáltica y bajara a la terracería donde al intentar retomar la carretera, volcó aparatosamente dando varias vueltas de campana y expulsando a varios de sus tripulantes.

Fue sobre el  kilómetro 140 en el tramo laguna del Rey -Sierra mojada a la altura del rancho Yuma,  donde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar fe del percance vehicular.

Personal de Servicio Periciales, fijaron el lugar para dar inicio al levantamiento de los dos cadáveres, quienes en vida llevaban por nombre Irene Natalia García de 19 años de edad vecina de la calle Francisco Ortiz de la colonia Lucio blanco en la ciudad de Torreón, y Luz Elena García López de tan solo 4 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Chulavista, Municipio de Laguna del rey.

Ambos cuerpos fueron trasladados a bordo de la carroza funeraria a la ciudad de Monclova donde serían depositados para que se les realizara la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.

SE MATAN DOS EN VOLCADURA
SE MATAN DOS EN VOLCADURA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE MATAN DOS EN VOLCADURA