Se mata soldador

Se mata soldador
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Realizaba trabajos en una Refaccionaria

Un hombre que se dedicaba a realizar trabajos de soldadura, falleció la tarde de ayer, al caer del techo de un negocio ubicado en la colonia El Pueblo, cuando hacía labores de su profesión.
El lamentable deceso se registró minutos antes de las de las 2:00 de la tarde, en el negocio denominado autopartes eléctricas DAPE, localizado sobre la Avenida Juárez metros antes de llegar a la Alameda. 
Según reporte policial el hombre de aproximadamente 50 años de edad, llegó por la mañana a realizar trabajos de su profesión en el techo, pues los dueños del local le mandaron llamar, fue una mala pisada la que generó que cayera al vacío, golpeándose en la cabeza contra el duro concreto, donde fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida pues ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron su traslado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley por parte del médico legista, quien determinaría las causas del fallecimiento.

Se mata soldador
Se mata soldador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se mata soldador