Se mantiene ‘Lencho’ al margen en tema de AHMSA

Se mantiene ‘Lencho’ al margen en tema de AHMSA
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Sabe que es un grave problema económico en la Región Centro

FRONTERA, COAH.- A través de las diversas problemáticas en las que se ve envuelta AHMSA en la que destaca la economía local, el Alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer que esto no es un tema municipal, sino es una problemática que embarca a nivel nacional.

Siendo AHMSA la empresa generadora de empleos a nivel región centro, es de suma importancia localizar los puntos fuertes que puedan salvar la economía de la región, Siller Linaje señaló que es una problemática muy seria y lamentable de no tener una reactivación por parte de la principal exportadora de Acero.

Por otra parte, la primera autoridad fronterense prefirió quedarse al margen de dar alguna opinión, pues al no haber una propuesta clara por parte de los ejecutivos o área administrativa, no dará una declaración concreta.

Pidió declaraciones responsables y concretas a todos los funcionarios y empresarios, pero al mismo tiempo tratar de estar al pendiente de esta situación de riesgo para la región centro, así mismo no pierde la esperanza de que se reactive la economía, esperando un panorama claro en los próximos meses.

Se mantiene ‘Lencho’ al margen en tema de AHMSA
Se mantiene ‘Lencho’ al margen en tema de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se mantiene ‘Lencho’ al margen en tema de AHMSA