Se luce Charlyn Corral

Se luce Charlyn Corral

Agencias/El Tiempo

Mientras la Selección Femenil se encuentra esperando las horas para medirse a Estados Unidos en la Semifinal del Preolímpico de Concacaf para buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Charlyn Corral, quien no fue convocada al combinado nacional, anotó esta tarde un gol en el juego de Semifinal de la Copa de la Reina ante el Barcelona.

Las colchoneras se midieron ante su similar de Barcelona y Corral fue titular. Al minuto 60, con el 3-1 en contra, la azteca recibió el esférico y lo llevó hasta los linderos del área para definir cruzado y acortar las distancias con el 2-3. Sin embargo, el tiempo no le fue suficiente a las madrileñas que terminaron con una derrota el juego y la eliminación de la Copa de la Reina.

Cabe recordar que Charlyn no fue convocada al Tri de Christopher Cuellar para disputar el Preolímpico de Concacaf en donde las aztecas llegaron hasta la Semifinal y este viernes por la noche se medirán ante Estados Unidos en un partido en el que tienen todos los pronósticos en contra, por lo que se augura que no logren uno de los dos pases a Olímpicos, competencia en la que acudieron por primera y última vez en Atenas 2004.​

Se luce Charlyn Corral
Se luce Charlyn Corral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se luce Charlyn Corral