SE LÍAN A GOLPES POR VIEJAS RENCILLAS

SE LÍAN A GOLPES POR VIEJAS RENCILLAS

Estaban tomando tranquilos

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un padre de familia y su hijastro, quedaron detenidos la noche de ayer, después de que ambos se pelearon entre sí, queriéndose matar a golpes, cuando ingerían bebidas alcohólicas y salieron de pleito.

Los dos rijosos empezaron a tomar cerveza desde temprana hora, platicando de manera amena, pero ya pasada la media noche y al calor de las copas, los dos sujetos empezaron a discutir por problemas añejos de familia.

Empezando una riña, donde salieron a relucir palos, sillas y pedradas, la batalla estaba pareja entre los dos fulanos, donde la experiencia y la juventud demostraban su destreza.

Desafortunadamente no se logró saber quién fue el mejor, pues la mujer de la casa no podía dejar que se mataran, y llamó a la comandancia municipal solicitando la presencia policiaca para que detuvieran al par de peleoneros que seguían tirando guante en medio de la calle.

Fueron elementos preventivos abordo de la unidad número 131, los que llegaron a parar la pelea callejera, dejando en duda quien era el mejor.

Siendo llevados y presentados ante el juez calificador en turno, donde se identificaron como Simón Fregoso Bello de 48 años de edad y su contrincante Juan Enrique Gómez Rodríguez de 18 años, ambos con domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Al final los dos gallitos terminaron dentro da una celda, el testo de la noche por la falta administrativa de ebrios en mal orden.

SE LÍAN A GOLPES POR VIEJAS RENCILLAS
SE LÍAN A GOLPES POR VIEJAS RENCILLAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE LÍAN A GOLPES POR VIEJAS RENCILLAS