SE LÍAN A GOLPES PAR DE HERMANOS

SE LÍAN A GOLPES PAR DE HERMANOS

Agüitaron el convivio familiar

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Cómo Caín y Abel dos hermanos fueron arrestados, después de que se dieron de golpes en una fiesta familiar, cuando se encontraban en completo estado de ebriedad.

Elementos municipales fueron requeridos en la colonia Primera de Mayo, ya que en el lugar dos sujetos intentaban matarse a golpes.

Los hechos se registraron sobre la calle Rubén Darío del  mencionado sector, lugar donde tuvieron que acudir más de tres unidades para calmar los ánimos.

Según manifestaron asistentes al evento, de que desde temprana hora estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pues estaban festejando el onomástico de un familiar.

Ya pasada la medianoche, las copas empezaron a hacer efecto entre los hermanos, y  surgieron rencillas de hecho desde que eran unos pequeños.

Todo fue tan rápido que de repente empezaron a volar mesas y sillas, obligando a todos los demás a refugiarse, motivo por el cual se requirió el apoyo policiaco.

Rápidamente los uniformados procedieron a separar al par de tipos y subirlos a la unidad para  trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública.

Como Jonatan Bravo Vásquez de 36 años de edad y su hermano José Trinidad Bravo Vásquez de 34 años de edad, así quedaron registrados los dos fulanos en el libro de detenidos al ser presentados frente al Juez Calificador  en turno.

Como premio se les dio un arresto de 12 horas a cada uno, pero en celdas distintas ya que en ningún momento dejaron de lanzarse golpes e  insultarse, donde pasaron el resto de la noche solo por una falta administrativa de ebrios en mal orden.

SE LÍAN A GOLPES PAR DE HERMANOS
SE LÍAN A GOLPES PAR DE HERMANOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE LÍAN A GOLPES PAR DE HERMANOS