Se lían a golpes afuera del Dorado en Monclova

Se lían a golpes afuera del Dorado en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tuvieron que proceder a la clausura del lugar

Dos personas detenidas y la clausura de un antro, fue el resultado de una sangrienta riña que se registró la noche de ayer, dentro de una cantina de mala muerte, ubicada en la zona centro, cuando se toparon dos grupos de personas rivales.
Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando se escuchó el rechinar de neumáticos y el ulular de sirenas, originado por varias unidades de la policía preventiva, que acudieron a la calle De la Fuente con Cuauhtémoc, lugar que se convirtió en un campo de batalla en el interior y exterior del bar denominado El Dorado.
En dicho lugar se encontraban más de 10 personas dándose con todo lo que encontraban queriéndose matar a golpes. Según declaraciones de varios clientes que lograron salvarse de las sillas que volaban y las mesas, manifestaron a las autoridades de que todo inició cuando un grupito de personas ingresaron y se sentaron para ingerir bebidas alcohólicas, lamentablemente a los pocos minutos, observaron que en otra mesa estaban sus rivales con quienes ya habían tenido indiferencias días atrás.
El alcohol y el coraje fue lo que encendió la mecha para que se iniciaran los golpes entre los hombres que se odiaban a muerte. Desafortunadamente para las autoridades municipales, sólo lograron el aseguramiento de dos rijosos, logrando escapar el resto antes de la llegada de las patrullas y así burlar a los uniformados.
Inspectores del departamento de Alcoholes, fueron enterados de los hechos sangrientos en el tugurio, procediendo a la clausura del mismo. Como Cristian N de 19 años de edad y Ricardo N de 42 años de edad,  ambos con domicilio en la colonia Colinas de Santiago, así quedaron registrados en el libro de detenidos los dos presuntos responsables de la riña, mismos que quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación legal.

Se lían a golpes afuera del Dorado en Monclova
Se lían a golpes afuera del Dorado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se lían a golpes afuera del Dorado en Monclova