Se lían a golpes

Se lían a golpes

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tomaron Primer Cuadro como ring

Dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, decidieron arreglar sus indiferencias a golpes, pero lo hicieron sobre la vía pública en calles de la Zona Centro, lo que les costó que fueran detenidos y encerrados en las celdas municipales.
Fue después de la una de la mañana, cuando se recibió el reporte ciudadano reportando la riña sobre la calle Abasolo en el primer cuadro de la ciudad.
Como si estuvieran en un cuadrilátero, los sujetos  se enfrentaron demostrando sus mejores golpes, lamentablemente uno tenía más edad que el otro y le fallaron los reflejos, lo que ocasionó que recibiera más ganchos al hígado.
No se supo quién fue el mejor contendiente, ya que elementos municipales los arrestaron y los subieron a la unidad policiaca e incluso ya había porra que se quedó a medias, pero fueron  trasladados a las instalaciones preventivas, donde al ser presentados frente al Juez Calificador en turno, se identificaron como, Alejandro Rodríguez García de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Garita de la Zona Centro y su rival Javier Arturo Durán de 28 años de edad, vecino de la calle 27 en la colonia Guerrero.
Los peleadores urbanos terminaron en celdas diferentes, pues todavía en el trayecto la Comandancia querían arreglar sus diferencias.

Se lían a golpes
Se lían a golpes

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se lían a golpes