SE LES PUSO PICUDO A LOS POLICÍAS

SE LES PUSO PICUDO A LOS POLICÍAS

Terminó consignado ante el MP

CECILIO MARTÍNEZ

Un ebrio y agresivo sujeto terminó consignado ante la agencia del Ministerio Público, después de haber amenazado a  oficiales municipales, cuándo participó en un accidente vehicular.

Cómo Gerardo Rafael Alfaro Decena de 45 años de edad, vecino de la calle Teotihuacán en la Colonia Pedregal de San Ángel, así quedó registrado en el libro de detenidos de la Comandancia Municipal, el fulano que intentó amedrentar a los uniformados a la hora de su detención.

Fue cerca de las 13:00  horas cuando se registró el percance automovilístico en la Avenida Juárez de la Colonia el pueblo, donde el prepotente sujeto dejó como resultado cuantiosos daños materiales.

A la llegada  de los elementos del departamento de control de accidentes, fueron recibidos con insultos y amenazas, por lo que después de haber realizado el croquis correspondiente y ordenar el traslado de los vehículos participantes, arrestaron al fulano quien terminó consignado al ministro público, por  el delito de amenazas y conducción de vehículo en estado indebido.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

SE LES PUSO PICUDO A LOS POLICÍAS