Se les atraviesa caballo

Se les atraviesa caballo
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


En la carretera estatal 24

MONCLOVA, COAH.- Con lesiones de gravedad, resultó un matrimonio, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, sobre la carretera estatal número 24, tramo Candela - Monclova y sufrieron un aparatoso accidente, al chocar contra un caballo.


Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando el hombre y la mujer, circulaban en sentido al poniente, sobre la carretera que se encontraba completamente obscura y al llegar a la altura del kilómetro 10, no se percataron cuando un equino les salió al paso improvisadamente, no logrando frenar a tiempo, sobreviniendo el percance, que los dejó tendidos sobre el pavimento con heridas de consideración y el animal muerto.


Conductores que presenciaron el incidente, llamaron al número de emergencia, donde minutos después arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas y los llevaron a la Clínica del Seguro Social, para una valorización más completa.


Mientras elementos del Estado, realizaron las diligencias pertinentes, pero al final el caballo fue abandonado en el lugar donde quedó sin vida.

Se les atraviesa caballo
Se les atraviesa caballo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se les atraviesa caballo