SE LE SALE TIRO A AGENTE DE FISCALÍA

SE LE SALE TIRO A AGENTE DE FISCALÍA

De inmediato los elementos de la Policía llegaron al lugar para ver qué era lo que estaba pasando

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Una mujer policía perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal, se le  disparó el  arma de fuego que tiene a cargo, por estar jugando dentro de un cuarto en el segundo piso de la Clínica 7 del IMSS.

La irresponsable oficial asignada al empoderamiento de la mujer, puso  en riesgo a todo el personal y derechohabiente, que les pasó rozando el proyectil cuando salió del cañón de su  pistola.

Berenice Tapia Ruiz, es la novata e irresponsable servidora pública, que por no tener el adiestramiento y mucho menos la responsabilidad de portar un arma de fuego, a punto estuvo de matarse ella sola, resultando milagrosamente solo  con un ligero rozón.

Eran aproximadamente las 12:15 horas cuando la mujer policía, se encontraba resguardando a una persona dentro de la clínica, pero al no tener más que hacer, se puso a jugar con su arma calibre nueve milímetros tipo escuadra.

La cual  no  tenía por qué traer tiro en la recámara, ya que la ocasión  no lo ameritaba pues se encontraba en un hospital.

Dejando en claro el  triste adiestramiento al que son sometidos todos los cadetes, cuando se dan de alta en la corporación, que salen como se dice al vapor.

Las personas y los que se encontraban hospitalizados en ese momento, al  escuchar el fuerte sonido que originó el disparo del arma de alto calibre, quedaron en pánico pues no sabían lo que ocurría.

En cuestión de minutos se vio un gran despliegue de distintas corporaciones del municipio y del estado, que  se presentaron en el exterior de la clínica, pues no sabían lo que había ocurrido al reportarse solamente disparos en la dependencia.

Una vez que  se realizó  la investigación, se dieron cuenta de la  negligencia cometida por su colega, Afortunadamente nadie más resultó herido, por lo que minutos después se fueron  retirando del hospital  los elementos.

Quedando a la espera del procedimiento que se le seguirá a la agente, por parte de sus superiores, pues en ningún momento se observó que sacaran a la responsable del lugar, y mucho menos se observó la presencia de los jefes de su corporación.

SE LE SALE TIRO A AGENTE DE FISCALÍA
SE LE SALE TIRO A AGENTE DE FISCALÍA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE LE SALE TIRO A AGENTE DE FISCALÍA