Se le fue el triunfo a Tigres

Se le fue el triunfo a Tigres
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se queda con un insípido empate ante el Pachuca

MÉXICO -- Con una discreta actuación, los Tigres de la UANL y los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en el estadio Universitario, en el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

Eduardo Vargas tuvo diversas opciones ante la portería de los visitantes y la más clara fue a los 20 minutos, cuando André-Pierre Gignac le mandó un centro desde la izquierda, pero el chileno no definió, por lo que escapó la posibilidad de poner en frente a los anfitriones.

 

Los Tuzos tuvieron su primera de real peligro cuando Felipe Pardo sacó un disparo cruzado desde el sector izquierdo, pero el esférico se fue por un costado de la portería del cuadro anfitrión. Tigres generó una a los 41 minutos mediante Luis Quiñones, quien tras hacer una jugada en el área con Eduardo Vargas disparó, pero el balón pasó por encima del travesaño, por lo que se salvaron los Tuzos.

 

Tigres buscó tomar ventaja en la parte complementaria y lo consiguió a los 52 minutos con un disparo de media distancia de Jesús Dueñas, inalcanzable para el portero Óscar Ustari.

 

Las acciones siguieron en el mismo sentido, con escasas llegadas de real peligro y a los 67 minutos Ismael Sosa cobró libre a favor de Pachuca, pero el balón quedó sin mayores problemas en las manos de Nahuel Guzmán.

 

Para la recta final, Pachuca insistió en lograr la igualada y a los 84 minutos Ismael Sosa puso el 1-1 en la pizarra, en una jugada en la que Carlos Salcedo perdió la marca y permitió el contra remate del delantero tras un rechace de Guzmán y así se llevaron un punto cada uno.

Se le fue el triunfo a Tigres
Se le fue el triunfo a Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le fue el triunfo a Tigres