Se le cae portón encima a menor en Monclova

Se le cae portón encima a menor en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El parvulito se debate entre la vida y la muerte

FRONTERA.- Entre la vida y la muerte se debate un menor, de tan solo 5 años de edad, después de haberle caído encima un portón de fierro, cuando jugaba en compañía de otros menores.
El lamentable percance tuvo lugar la tarde del día martes cerca de las 16:30 horas, cuando el infante de nombre Jacobo N,estaba jugando en la casa de su abuela con más niños.
De pronto se vino abajo un enorme portón de más de 30 kilos,el cual cayó encima del cuerpecito del niño, quien terminó aplastado e inconsciente, lugar de donde fue llevado al hospital de Frontera.
Pero debido a que su estado de salud era grave al presentar un edema cerebral, fue trasladado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, donde ingresó inconsciente al área de Terapia Intensiva.
Rodolfo N de 35 años de edad, padre del infante, quien tiene su domicilio en la calle Oaxaca número 715 en la colonia Occidental, comentó a las autoridades que tomaron conocimiento del hecho,de que al el solo le avisaron que su  hijo había sufrido un accidente.
Elementos de la Fiscalia General del Estado, arribaron al nosocomio y recabaron declaraciones que presentarán ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y cerciorarse que realmente fue un accidente. 

Se le cae portón encima a menor en Monclova
Se le cae portón encima a menor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le cae portón encima a menor en Monclova