SE LE APOSTARÁ AL TURISMO, A PESAR DE CONTINGENCIA COVID

SE LE APOSTARÁ AL TURISMO, A  PESAR DE CONTINGENCIA COVID
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Aun en tiempo de contingencia, inversionistas locales le están apostando al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas. Actualmente se invierte en la construcción de 4 hoteles.

Además hay 2 hoteles en remodelación dentro de los proyectos de inversión, informó la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, luego de realizar un recorrido con la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Lucía Azucena Ramos, por los espacios en construcción; constatando la gran aceptación que tiene el municipio.

Dijo que  a pesar de la contingencia sanitaria hay inversionistas que siguen confiando en Cuatro Ciénegas como un gran destino turístico, es por ello que están desarrollando diferentes proyectos que representan un gran beneficio para la comunidad. 

Recalcó que son 4 hoteles en construcción, dos más en remodelación y un parque donde se están realizando diferentes trabajos, lo que ha permitido dar una oportunidad de trabajo a más de 150 personas que están involucradas en el proceso de edificación.

Aunado a ello, la construcción o remodelación de estos hoteles permiten reactivar la económica local, pues la gran mayoría de los productos e insumos que utilizan se compran en ferreteras locales.

"Estamos  viviendo una difícil situación económica debido a la contingencia sanitaria, pero contar con estas oportunidades de empleo a las personas que se han visto afectadas representa un gran beneficio", comentó

Destacó que Cuatro Ciénegas ha logrado posicionarse como el mejor destino turístico del norte del país, es por ello que ha tenido una gran aceptación de los visitantes e inversionistas que apuestan a las maravillas que ofrece este Pueblo

SE LE APOSTARÁ AL TURISMO, A  PESAR DE CONTINGENCIA COVID
SE LE APOSTARÁ AL TURISMO, A PESAR DE CONTINGENCIA COVID 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE LE APOSTARÁ AL TURISMO, A PESAR DE CONTINGENCIA COVID