Se le aparecieron las Diablas a las Patronas

Se le aparecieron las Diablas a las Patronas
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Diablas lograron vencer nada menos que a las Patronas con pizarra de 17 carreras contra 11 al reanudar la Liga de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas.

Cristina Díaz se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, suficientes para las 11 carreras, regala seis pasaportes, enfría a tres con ponches y su cuadro le comete dos errores. Sus mejores toletes por Diablas fueron Fabiola Sánchez de 1-1 fue triple y la propia Cristina Díaz de 3-2.

Por las Patronas pierde Johana Domínguez con relevo de Pamela Aguilera, entre las dos se combinaron una pelota de ocho hits, suficientes para las 17 carreras de la victoria, pero regalan nueve bases por bolas, un ponchecito y cuatro errores.

Al bat por las Patronas tenemos que Yovana Coronado peta de 4-.3 triple y doble, Dulce Serna de 3.-3 uno doble, Johana Domínguez de 3-1 fue triple y Cristina González de 3-.1 otro triple.

GIGANTES 9 BULLDOGS 6

Finalmente tenemos que equipo de las Gigantes se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante las Bulldogs con pizarra de nueve carreras contra seis.

Juanita García se apunta el triunfo y su mejor bat fue Dulce Mara de 4-2 uno triple, mientras que en el lado contrario de la moneda perdió Alejandra Cordero y su mejor tolete fue Berenice Chávez de 3-2 triple y doble.

Se le aparecieron las Diablas a las Patronas
Se le aparecieron las Diablas a las Patronas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le aparecieron las Diablas a las Patronas