Se juntan los campeones a jugar golf

Se juntan los campeones a jugar golf

En partido a beneficio por los afectados por el Codiv-19

Agencias/El Tiempo

Los golfistas Tigers Woods y Phil Mickelson junto con los mariscales de campo Tom Brady y Peyton Manning se han unido para disputar el próximo mes de mayo un partido benéfico de golf que ayude a los afectados por la pandemia del coronavirus, de acuerdo a la cadena de televisión Turner Sports.

El partido que se denominará «The Match: Champions for Charity» será trasmitido en directo por la cadena TNT, posiblemente el fin de semana del Memorial Day, sin que haya espectadores en el campo y sin que todavía se conozca la sede, aunque todo apunta a que se de en algún lugar de Florida.

El propio Mickelson a través de Twitter mandó un mensaje en el que le expresaba a Woods y Brady que todo estaba ya en marcha de poder celebrarse el evento.

Los organizadores del evento desean que sea algo parecido a lo que se dio hace dos años cuando Woods y Mickelson protagonizaron el duelo «The Match», un recorrido de 18 hoyos en el que el ganador se llevaba todo el premio y que se disputó en Las Vegas (Nevada).

Se dio una jornada después del Día de Acción de Gracias y el triunfador fue Michelson que se llevó un premio de nueve millones de dólares.

Por su parte, Turner Sports dijo que los organizadores del evento están trabajando con el gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública para garantizar que el evento siga los protocolos de seguridad y salud.

«De todos modos, se habló con el convencimiento que se podría realizar», declaró Manning este miércoles a la emisora de radio 104.3 The Fan en Denver, cuando ya estaba especulando sobre la realización del partido benéfico.

El mayor de los hermanos Manning, que se encuentra retirado de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), al igual que su hermano menor, Eli, destacó que era una gran oportunidad para poder recaudar fondos de ayuda a los afectados por el coronavirus y también comenzar a mostrar que la recuperación debe comenzar pronto.

Se juntan los campeones a jugar golf
Se juntan los campeones a jugar golf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se juntan los campeones a jugar golf