Se intenta quitar la vida a cabezazos

Se intenta quitar la vida a cabezazos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Todo porque la mujer terminó la relación

A golpes quería arrancar el amor de su amada, que lo desairó al decirle que ya no quería nada con él, así fue como un decepcionado vecino de la colonia Colinas de Santiago, bajo los influjos del alcohol intentó acabar con su vida.
Con llanto en los ojos el fulano gritaba a los cuatro vientos, porqué la vida le pagaba así de esa  manera, rebotando la cabeza contra un duro muro de concreto, como si quisiera derribarlo.
Fueron sus mismos familiares los que solicitaron el apoyo de los representantes de la ley, para que lo detuvieran pues el tipo estaba inconsolable.
Como todos unos ángeles caídos del cielo, así quedaron los oficiales que acudieron al auxilio y lograron consolar al sujeto que fue llevado a las instalaciones municipales, donde todavía al estar frente al Juez Calificador en turno seguía estallando en llanto, e incluso tomó como pañuelo de lágrimas al representante de la ley.
Era tanto el dolor del detenido que emanaba, que hizo llorar al oficial de la barandilla, quien con palmadas en la espalda lo trasladó a una celda, pues no puedo dar sus generales quedando con el rostro enterrado en la cama de piedra donde continuó con su lamento el resto de la noche.

Se intenta quitar la vida a cabezazos
Se intenta quitar la vida a cabezazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se intenta quitar la vida a cabezazos