SE INTANTA LANZAR DEL PUENTE

SE INTANTA LANZAR DEL PUENTE

Por fortuna los Policías iban pasando

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una mujer que caminaba en completo estado de ebriedad, sobre el puente de la colonia Progreso, estuvo a punto de lanzarse al vacío, pero fue salvada de milagro por Policías Preventivos, que se percataron del incidente.

Como caídos del cielo, llegaron los oficiales y lograron agarra a la alcohólica, que presentaba un alto grado de ebriedad, cuando nada le faltó para irse al fondo del puente.

Fue minutos antes de las 11:00 horas, de ayer cuando la mujer se agarraba de la protección del puente para avanzar, pues daba dos pasos para delante y cinco para atrás.

Ese detalle llamó la atención de los oficiales que se dirigieron hacia ella para ver por qué ese modo de andar.

Una vez que lograron sujetarla, se dieron cuenta que ni hablar podía, debido al grado de embriaguez en el que se encontraba, motivo por el cual fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue puesta dentro de una celda, el resto de la noche, sin proporcionar sus generales, cuando estuvo parada frente a la barandilla de detenidos, pues no se le entendía nada, quedando encerrada por una falta administrativa de ebria en mal orden.

SE INTANTA LANZAR DEL PUENTE
SE INTANTA LANZAR DEL PUENTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE INTANTA LANZAR DEL PUENTE