Se infecta de  COVID-19 Hospital  ‘Amparo Pape’

Se infecta de  COVID-19 Hospital  ‘Amparo Pape’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se desconoce si médicos se infectaron dentro o fuera




MONCLOVA, COAH.- Aunque aún desconocen si fue dentro o fuera del hospital, 3 de 9 médicos que llegaron el pasado primero de agosto al Amparo Pape de Benavides para realizar su año de internado, dieron positivos al Covid-19 por lo que fueron de inmediato enviados al asilamiento protocolario correspondiente.


Mientras que estos tres médicos resultaron contagiados, el martes de la pasada semana 5 empleados más que laboran al interior de la Unidad Móvil se reintegraron a sus labores tras pasar los 14 días de aislamiento después de resultar positivos a las pruebas.


El Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García, confirmó sobre el contagio de los tres médicos que llegaron apenas el pasado primero de agosto para su año de internamiento, destacando que actualmente ningún hospital está exento de que puedan surgir contagios.


Detalló que se está haciendo la investigación correspondiente para saber si fue dentro o fuera del hospital donde se contagiaron, pero expuso que por fortuna fueron muy a tiempo la toma de las pruebas a los mismos para evitar algún contagio mayor.


Se informó también que con base a los casos que se han registrado ya en el nosocomio, el martes pasado se integraron varios de los que estaban contagiados y esta semana regresarán otros más entre ellos la secretaria del sindicato local, Marisol Guel.

Se infecta de  COVID-19 Hospital  ‘Amparo Pape’
Se infecta de  COVID-19 Hospital  ‘Amparo Pape’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se infecta de  COVID-19 Hospital  ‘Amparo Pape’