Se incrementan las multas por conducir en estado de ebriedad

Se incrementan las multas por  conducir en estado de ebriedad
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se están aplicando los fines de semana a automovilistas que son detectados bajo los influjos del alcohol.

NADADORES, COAH. - las multas por conducir en estado de ebriedad se incrementaron durante el mes de septiembre; entre 8 y 9 infracciones, se están aplicando los fines de semana a automovilistas que son detectados bajo los influjos del alcohol.

El Director de Seguridad Pública en Nadadores, Elmer de la Cruz, señaló que también se reporta mayor número de accidentes automovilísticos en la Carretera 30 hacia el municipio de San Buenaventura.

Detalló que, las multas son aplicadas a conductores con aliento alcohólico, por ir ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de vehículo y también por riñas.

“Los fines de semana tenemos hasta 8 detenciones entre viernes y sábado, hasta 6 accidentes leves provocados la mayoría por conductores ebrios”.

Destacó, que la multa por conducción indebida o en estado de ebriedad, es entre 20 y 30 salarios mínimos; hasta 4 mil pesos llega pagar un ciudadano por esta falta administrativa.

Comentó, que el pasado fin de semana se registró un percance automovilístico donde los daños materiales fueron calculados en 140 mil pesos, ya que se vieron involucrados 3 vehículos.

“El conductor que causó el accidente no iba en estado de ebriedad, sólo que al rebasar e intentar incorporarse al carril derecho de baja velocidad golpeó a otro vehículo y este giró para estamparse con otro que venía atrás”.

Se incrementan las multas por  conducir en estado de ebriedad
Se incrementan las multas por conducir en estado de ebriedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incrementan las multas por conducir en estado de ebriedad