Se incrementan contagios al interior de Altos Hornos 

Se incrementan contagios al interior de Altos Hornos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Oliverio López Ramos, confirmó que el tema de los contagios es una realidad al interior de la empresa acerera.


MONCLOVA,COAH.- Mientras que en los departamentos de AHMSA dos, el número de contagiados por Covid-19 va en aumento principalmente en la peletizadora, se buscan todas las medidas para contrarrestarlo y al exterior lo obreros de resguardo están en espera de noticias positivas con relación al tema de su posible pensión.
Como integrante del CEN Democrático, Oliverio López Ramos, confirmó que el tema de los contagios es una realidad al interior de la empresa acerera, inclusos señalando que de forma directa uno de sus familiares también esta contagiado.
Dijo que en todos los departamentos se tienen registró de contagios, pero sobre todo en Peletizadora y Coquizadora, explicando que es sobre todo por descuido de los propios trabajadores porque a pesar de los filtros y medidas que se aplican de prevención la mayoría de los obreros se quitan el cubrebocas cuando ya están en sus departamentos.
Por otra parte, López Ramos, señaló que sostuvieron reunión con Javier Guerrero, para ver el tema de las pensiones de obreros que están en resguardo y aunque legalmente no hay posibilidad de solucionarles porque aún no tienen la baja de la empresa, analizarán a fondo principalmente por el tema de la pandemia.
Destacó que para esta semana el secretario general del IMSS, les dará información que dijo no saber sí buena o mala para quienes están buscando su pensión, pero sea cual sea se les estará notificando de inmediato a los obreros en mención.

Se incrementan contagios al interior de Altos Hornos 
Se incrementan contagios al interior de Altos Hornos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incrementan contagios al interior de Altos Hornos