Se incrementan accidentes automovilísticos en un 25%

Se incrementan accidentes automovilísticos en un 25%
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

De un mes a otro se tuvo esta cifra de incremento 

La movilidad que se registra en la Ciudad ha generado que el número de accidentes se incremente en la Ciudad al menos en un 25% según las estadísticas que se tienen en el departamento de bomberos, donde detallaron que en el mes de septiembre ellos atendieron un total de 125 reportes de accidentes.
El comparativo que tiene el departamento de bomberos es con el mes de agosto donde se registraron 100 reportes y en el mes de septiembre fueron 125, lo refleja claramente el incremento de siniestros viales en la Ciudad.
El Comandante de Bomberos, Julio Ríos, informó que es evidente que la movilidad en Monclova esta aumentando y con ello el número de accidentes y que así se esta reflejando y marcando en la estadística que ellos manejan sobre los casos que atienden.
Llamó a la población a no confiarse porque la pandemia sigue vigente y el hecho de tener más movilidad es referente de que hay más gente en las calles y eso es un factor de riesgo de contagio del Covid.
Invitó a la ciudadanía en general a procurar salir a lo necesario y buscar que sea el menor tiempo posible en las calles ya que es una forma de prevenir contagiarse y generar que se acrecenté los números de la pandemia.

Se incrementan accidentes automovilísticos en un 25%
Se incrementan accidentes automovilísticos en un 25% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incrementan accidentes automovilísticos en un 25%