Se incrementa el flujo de paisanos que van de paso

Se incrementa el flujo de paisanos que van de paso
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Suspenden operativos de revisión

 

MONCLOVA, COAH.- El paso de paisanos por la ciudad se ha incrementado considerablemente y se espera que la próxima semana previo a la Navidad sea mucho más el flujo de 180 vehículos diarios según conteos de Seguridad Pública, de donde suspendieron el operativo de revisión a los mismos por instrucciones de la Guardia Nacional que consideró sería propicio para generar accidentes.
Y es que mediante Seguridad Pública se estaba realizando el operativo para desviar por los libramientos a los paisanos ante el tema de riesgo de contagios Covid-19, medida que se había aceptado por parte de los connacionales que viven de Estados Unidos.
Sin embargo, el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, señaló que la Guardia Nacional que se encarga ahora de la vigilancia en las carreteras federales, les hizo la recomendación de evitar la detención o retención de los paisanos mediante los filtros.
El argumento que les dieron, fue de que detener a uno sólo para someterlo a la revisión pondría en riesgo de accidentes al resto de los que vienen por carretera, incluso sin ser paisanos, ya que es muy marcado el flujo que actualmente transita por la federal 57 en dirección al sur.

Se incrementa el flujo de paisanos que van de paso
Se incrementa el flujo de paisanos que van de paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incrementa el flujo de paisanos que van de paso