Se incendia vehículo

Se incendia vehículo
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

La tranquilidad nocturna se vio alterada luego de que un vehículo terminará calcinado resultado de una falla eléctrica en el mismo, elementos de la Central de Bomberos Monclova, lograron controlar el sinietro.

El hecho se registro en la colonia Labradores Blancos, alrededor de las 3:54 de la madrugada de ayer, cuando un corto eléctrico en el motor de un automóvil se vio envuelto en llamas.

Personal de Bomberos arribo al lugar, consiguiendo apagar las llamaradas que lamentablemente ya habían consumido todo el interior del vehículo color arena, sin que se presentaran mayores complicaciones.

Tal situación tomo por sorpresa al propietario, sin embargo, ya nada se pudo hacer por rescatar su automóvil, el cual termino siendo perdida total ante la falla mecánica.

Afortunadamente el conato se inicio sin que hubiese nadie en su interior mientras el propietario y su familia descansaba por lo que Bomberos reporto un saldo blanco en este sentido, retirándose del lugar el personal de Bomberos tras haber concluido sus labores y determinar que no había mayor riesgo.

Se incendia vehículo
Se incendia vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia vehículo