Se incendia vehículo

Se incendia vehículo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El siniestro se registró en el Fraccionamiento Elizondo.

Un automóvil fue consumido por el fuego, la madrugada de ayer en el Fraccionamiento Elizondo, donde una mujer y su pequeña hija estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas.
Fue minutos antes de la una de la mañana, cuando una vecina de la calle Tamaulipas del Fraccionamiento citado, se despertó al percibir un fuerte olor a quemado, donde al asomarse observó que el   carro de su vecina estaba ardiendo en llamas.
Rápidamente toco a la puerta alertando a los moradores del siniestro.
Grecia Cipriano nieta del dueño de la Refaccionaria Martínez y dueño de la casa y el automóvil incendiado, es quien cuida el domicilio de su abuelo en compañía de su hija, quienes al ver la llamas que empezaban a incendiar un enorme árbol que da al interior de la casa, salieron corriendo hacia la calle, donde esperaron la llegada de los elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes arribaron minutos después  y realizaron las maniobras para extinguir el fuego, que lamentablemente ya  había consumido en su totalidad el carro.
Afortunadamente el percance arrojó solo daños materiales pero no pérdidas qué lamentar, dejando al final solo un fuerte olor a quemado en el ambiente.

Se incendia vehículo
Se incendia vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia vehículo