SE INCENDIA TRÁILER AL INTERIOR DE TALLER

SE INCENDIA TRÁILER AL INTERIOR DE TALLER

La movilización del cuerpo de Bomberos fue impresionante

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

El incendio de un tráiler generado dentro de las instalaciones de Calera Mona ubicada en la colonia Pedregal de San Ángel movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos que acudieron a sofocar el siniestro.

Fue por la mañana, cuando el quinta rueda se envolvió en llamas, obligando a los empleados a solicitar el apoyo de los apaga fuego, que tardaron solo minutos en llegar al percance, pero lamentablemente la cabina de la pesada unidad, ya había sido consumida por las llamas.

Fueron varios minutos los que se llevaron a cabo las maniobras para extinguir el siniestro que se desconocen las causas que lo  originó.

Las llamas que alcanzaron varios metros de altura alarmaron a los vecinos que no sabían qué pasaba, pues no lograban apreciar el origen.

Trabajadores fueron evacuados mientras se realizó la labor por parte de los Bomberos, quienes gracias a la oportuna intervención evitaron un siniestro mayor.

Al final se realizaron labores de enfriamiento para evitar un nuevo percance, que dejó un menoscabo de varios miles de pesos, para el patrimonio del propietario.

Al retirarse los elementos del heroico cuerpo de Bomberos, solo quedó un olor fuerte  a quemado  impregnado en  el ambiente por varios kilómetros pero afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

SE INCENDIA TRÁILER AL INTERIOR DE TALLER
SE INCENDIA TRÁILER AL INTERIOR DE TALLER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE INCENDIA TRÁILER AL INTERIOR DE TALLER