SE INCENDIA CHATARRERA

SE INCENDIA CHATARRERA

Estaba trabajando con un soplete sobre una camioneta

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un incendio se registró la tarde de ayer dentro de una Chatarrera, ubicada sobre el bulevar Miguel de la Madrid y Avenida Las Torres, donde gracias a la rápida intervención del cuerpo de Bomberos se pudo evitar una tragedia mayor.

Fue aproximadamente a las 13:40 horas, cuando trabajadores del lugar se encontraban sopleteando una camioneta  Ford tipo Explorer color verde, la cual iba a ser vendida en partes; lamentablemente al estar trabajando con fuego provocó  que se generara el siniestro y se expandiera en todo el local, arrasando las llamas con todo a su paso.

En  ese momento, los trabajadores salieron al exterior, ya que el calor era intenso, en cuestión de minutos arribó la motobomba del Heroico cuerpo de Bomberos, iniciando las labores los tragahumo, quienes lograron sofocar el fuego.

Pero lamentablemente ya se habían consumido gran parte de las piezas que se encontraban en el interior, afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, donde una vez controlado el percance sólo dejó un aroma a quemado en el ambiente.

SE INCENDIA CHATARRERA
SE INCENDIA CHATARRERA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE INCENDIA CHATARRERA