Se incendia casa en Monclova

Se incendia casa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Todos los muebles los consumieron las llamas

Un siniestro registrado la madrugada de ayer, dentro de un domicilio localizado sobre la calle Hinojosa de la zona centro, consumió todo los muebles que se encontraban dentro ,donde afortunadamente el propietario alcanzó a salir para salvar su vida.
Fue minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando el afectado  Héctor Orlando N , se encontraba durmiendo y lo despertó el sofocante calor que había adquirido el inmueble, así como la gran cantidad de humo que se empezó a generar al quemarse diversa ropa.
El morador de la casa manifestó que aproximadamente a las 11:30 de la noche se dispuso a dormir y conectó un calentador eléctrico, lo que supone que haya sido el motivo por el cual se haya iniciado el fuego.
Descalzo en short y sólo con una playera así fue cómo logró salir corriendo por la puerta principal el hombre que poco faltó para que se quedara atrapado en el interior y muriera calcinado.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, pero a pesar de la rápida intervención para sofocar las llamas, no lograron salvar nada, pues el percance devoró todo lo que se encontraba en el interior, dejando a su paso sólo pérdidas materiales, pero nada más que lamentar.
Al final sólo quedó un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.

Se incendia casa en Monclova
Se incendia casa en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Se incendia casa en Monclova