Se incendia casa

Se incendia casa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Había una fuga en el boiler y los dueños de la casa no se habían percatado

Un domicilio de la colonia El Pueblo, quedó envuelto en llamas, dejando atrapada a una  persona de la tercera edad en el interior, que por fortuna fue rescatada a tiempo, por elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas que habían  consumido todo el interior del inmueble.
 El siniestro se registró minutos después de las 6:00 de la tarde, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Jesús Silva de la colonia El Pueblo, lugar donde una fuga de gas butano en el boiler, originó el percance que terminó en volviendo en llamas todo el interior de la casa.
Vecinos del lugar intentaban apagar la lumbre con cubetas de agua, pero afortunadamente los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, llegaron con premura y empezaron a realizar las maniobras para extinguir las llamas que ya habían consumido todo a su paso.
Por la parte de atrás los apagafuegos combatieron el siniestro para poder dar cabida y entrar a la casa, donde minutos después se logró controlar el percance que poco faltó para que tres cilindros de gas butano explotaran.
Después de las maniobras de enfriamiento para evitar que se propagara nuevamente el siniestro y ventilar el domicilio que terminó con un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente, los tragahumo se retiraron nuevamente a la central de su corporación a la espera de un nuevo reporte ciudadano.
FOTO
6-El siniestro se registró en la colonia El Pueblo.
6-B Elementos del heroico cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento del percance.

Se incendia casa
Se incendia casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia casa