‘Se hacen bolas’ Agentes de Investigación Criminal
Instalan equivocadamente un punto de revisión sobre Carretera 57 a la altura del ‘Monkey Gasolinera’; Era en el sur, y no en el norte
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
CASTAÑOS, COAH.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila “se hicieron bolas”, al instalar un retén de supervisión en el lugar equivocado.
“Aquí para qué; es en el Monkey Gasolinera, la gente que diga voy a visitar a familias va pa tras”, dijo en tono molesto el comandante de la Agencia de Investigación Criminal a tres de sus elementos que portaban chalecos de color negro con la leyenda, “Agencia Criminal de Investigación”.
El nuevo retén de revisión se instaló en la ‘Y’ del Bulevar ‘Gustavo Galaz’ y Libramiento ‘Salinas de Gortari’ en Castaños, bajo un toldo y una mesa supervisaba tres elementos de la Agencia Criminal de Investigación y un policía municipal.
Casi a las 13 horas, el Comandante llegó al retén de supervisión, les dijo a sus elementos que debió instalarse a la altura del Monkey Gasolinera sur, sobre Carretera 57, “y aquí es el Monkey norte”, dijo a EL TIEMPO el policía municipal.
Mientras el policía de Castaños saludó amablemente al reportero quien portaba chaleco de EL TIEMPO, el Comandante en medio de la confusión con sus agentes volteó y con mucha autoridad dijo; “y usted quién es”.
Al equivocarse de punto, el Comandante tomó su camioneta rumbo al norte y los tres agentes al sur, (Monkey Gasolinera) donde se instalaría el puesto de revisión.
Pasada de las 13:00 horas, llegó un Agente Federal con la unidad 11552, atrás de su camisa decía; Guardia Nacional, habló varios minutos por teléfono y le pidió de favor al policía municipal que le tomara la foto, luego se fue y dejó al elemento solo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema