Se hace “pipí” en casa ajena

Se hace “pipí” en casa ajena
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Y en la mera puerta

Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, fue detenido la noche de ayer por policías preventivos, después de haber sido reportado por una mujer, cuando lo sorprendió orinando en la puerta de su domicilio.
Loa bochornosos hechos tuvieron lugar cerca de las 23:30 horas, cuando se recibió el reporte ciudadano a la guardia municipal, donde una mujer temblorosa en su voz, manifestaba que un sujeto que no conocía, estaba regando las flores de su jardín pero con orines.
En minutos arribo la patrulla número 131 a la calle Camelias en la colonia la Flores, donde los uniformados lograron echarle el guante al tipo, que todavía estaba con los pantalones a media pierna, pues era mucho el líquido que traía en su vejiga, que no había terminado aún.
Con la gota traicionera en sus pantalones el ebrio fue trasladado a bordo de la unidad policiaca a la Comandancia, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, identificándose  como Enrique Javier Obregón Hernández de 52 años de edad quien al final terminó tras los barrotes por una falta administrativa, pues la afectada no formalizó cargos legales en su contra.

Se hace “pipí” en casa ajena
Se hace “pipí” en casa ajena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se hace “pipí” en casa ajena