Se extravió un menor de edad en Cuatro Ciénegas

Se extravió un menor de edad en Cuatro Ciénegas

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Buscan al menor Carlos Mata Salinas, dese hace una semana su familia no sabe nada de él

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Un menor de 12 años de edad se encuentra desaparecido desde hace una semana; sus familiares se encuentran angustiados al no saber nada de él y por medio de redes sociales lanzaron una pesquisa.

Carlos Mata Salinas es el nombre del menor que salió con un grupo de amigos, pero ya no volvió a su hogar, según informó un de sus tíos quien aseguró que el niño es bien portado por lo que la familia no se explica por qué huyó.

En la publicación que circula desde ayer en la red social, refieren que Carlos vive desde hace tiempo con sus abuelos que lo han cuidado y siempre están pendientes de él.

 

" Hace días pidió permiso para salir con unos amigos y ya es más de una semana que no ha regresado, se quedaba con un amigo de él, pero no se ha quedado ahí ya, también lo reportó mi mamá con la policía y no lo han encontrado, les pido su apoyo,y si alguien lo ve favor de avisarme o reportarlo a la policía, nos dicen que lo han visto por las colonias Benito y la 26 de Marzo, ahorita lo anduvimos buscando, pero no lo encontramos... "

 

Respecto al caso del menor, el Director de Protección Civil, Alejandro Guajardo, manifestó que en coordinación con Seguridad Pública realizan un operativo de búsqueda para localizar a Carlos.

Mencionó que hasta ayer se llevaron a cabo recorridos por las distintas colonias del municipio donde se entrevistaron con vecinos, pero nadie lo había visto.

Indicó que de ser necesario se hará un recorrido por las comunidades rurales; también se recomendará a la familia presentar el reporte a la Fiscalía del Estado para que se intensifique la búsqueda.

Se extravió un menor de edad en Cuatro Ciénegas
Se extravió un menor de edad en Cuatro Ciénegas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Se extravió un menor de edad en Cuatro Ciénegas