Se extravía menor

Se extravía menor
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

5f3607cb002a6.jpg

Lo localizaron en el puente Cal y canto

Un menor de edad de tan sólo 10 años de edad, desapareció de la vista de su madre, cuando la mujer pedía dinero, a los automovilistas que circulaban por la calle República del Salvador, en la colonia Guadalupe.

“Yo sólo trataba de juntar algunas monedas para comprarle de comer a mi hijo, pues no tengo marido y no he podido conseguir empleo fijo”, así lo dijo la madre desesperada, con lágrimas en sus ojos, a elementos municipales que tomaron conocimiento del reporte ciudadano.

Fue minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando la madre entró en una fuerte crisis nerviosa, al ver que su hijo de nombre Cristian Iván N, ya no estaba donde lo había dejado sentado.

“Mi hijo viste camisa verde, short de mezclilla, trae una cachucha color negra con azul y usa tachones, es aperlado, de ojos cafés, pelo negro, no muy delgado, de 1.50 metros de estatura aproximadamente”, señaló.

Con las características proporcionadas los servidores públicos, las pasaron vía radio de comunicación a las demás unidades, que iniciaron una intensa búsqueda.

Dos horas después aproximadamente, fue localizado el Infante, caminando sobre el puente Cal y Canto siendo asegurado y llevado a los brazos de la desconsolada mujer, quien rápidamente al verlo corrió y lo abrazó.

Al final la mujer y el menor, fueron llevados a su domicilio ubicado en la calle 33 esquina con calle 8 de la colonia Guerrero.

Se extravía menor
Se extravía menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se extravía menor