Se estrenan los cines  locales con asistencia  de 50% de capacidad

Se estrenan los cines  locales con asistencia  de 50% de capacidad
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova


Reiniciaron sus operaciones con las medidas de prevención 


MONCLOVA, COAH.- En su reinicio de actividades los cines de Monclova iniciaron actividades desde ayer lunes bajo las disposiciones de prevención para evitar contagios de Covid con la asistencia del 50 por ciento de la capacidad de cada localidad.


El departamento de Protección Civil, informó que de los 3 cines que existen en la Ciudad, sólo dos abrieron y el tercero, llamado Cinema Río, el de mayor antigüedad, se reservó a abrir hasta nueva indicación de parte de su gerencia.


En las instalaciones del Cinemex, con cuatro salas, en la zona sur poniente, se observó que realizaban limpieza y ultimaban detalles para el regreso a la operación con las carteleras a la vista de las películas "El Niño" y  "Vestido de Novia".


Cinépolis, ubicado en el Mall "Paseo Monclova" con ocho salas y área VIP, promocionaban la película "Bloodshot" e igualmente supervisaban los últimos ajustes para comenzar las funciones.


Bajo la nueva normalidad de prevención, estos cines entrarían en operación a un 50 por ciento de su capacidad con restricción de entrada a los menores de 12 años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años.


"Se hicieron visitas para checar las medidas de seguridad e higiene que se acaban de implementar, por ahí ya se actualizaron y vamos a estar supervisando para que se cumpla como está planteado", sostuvo el Director de Protección Civil.


Se estarán guardando la distancia entre los asistentes, las funciones comenzarán en los acostumbrados horarios de tarde, sólo varió en la última función que deberá iniciar a más tardar a las 21:30 horas.

 

Se estrenan los cines  locales con asistencia  de 50% de capacidad
Se estrenan los cines  locales con asistencia  de 50% de capacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrenan los cines  locales con asistencia  de 50% de capacidad